Abortion, Birth Control, Well-Woman Care, Making an Appointment
Newsletter, Press Releases, Links
Mission Statement and Philosophy, Donate, Opportunities
Women's Health Matters, Current Events, Abortion Facts
Directions, Contact Information & Hours
"The care has been wonderful. I felt comfortable from the moment I first walked in the door, when I was taken in for counseling, and throughout my abortion."
—Aradia Client

Información de Aradia Women's Health Center

Hacer una cita
Servicios
Filosofía
Horas y Direciónes

Aradia Women's Health Center es una clínica feminista pionera sin fines de lucro en el Noroeste que tiene el compromiso de proporcionar a todas las mujeres un cuidado de la salud en forma segura y confidencial.

Hemos estado al servicio de las mujeres de todo el Noroeste, Canadá, Alaska y otros partes de los EE.UU. desde 1972, ofreciendo el servicio de aborto, así como cuidados ginecológicos, los cuales incluyen la anticoncepción y las pruebas de detección de infecciónes de transmisión sexual.

Cumplimos con todos los reglamentos Estatales y Federales relacionados con la privacidad y la confidencialidad.

El aborto es legal en el estado de Washington, y en todo los Estados Unidos de America, para todo el mundo. Si Ud. no es residente legal de los EEUU, siempre puedes conseguir acceso a servicios de atención a su salud. Uno no tiene que ser ciudadano para tener un aborto, o para disfrutar de los demás servicios que provee Aradia Women's Health Center. Su estado legal es irrelevante.

Tenemos un personal bilingue. Nuestras consejeras están para servirle y contestar sus preguntas -- llamenos al (206)323-9388 o llame de larga distancia sin costo al (800) 644-9389.


Servicios

Esta parte de nuestro sitio de internet está todavía en un proceso de desarrollo. Le recomendamos volver a chequear el sitio pronto para más información en español.

volver a la cabeza de la página


La Filosofía del Aradia Women's Health Center

Cuando se sienta sola ante sus preguntas, sus inquietudes y sus temores, es importante que sepa que hay un lugar adonde puede acudir para obtener respuestas claras y precisas sobre su cuerpo, su salud y su bienestar.

Proveemos un entorno de apoyo y respeto.

El Aradia Women's Health Center ha sido miembro de la Federación Nacional para el Aborto (National Abortion Federation) por 20 años, asegurando estándares médicos seguros y protocolos actualizados en todos los servicios.

El Aradia Women's Health Center: una clínica femenista sin fines de lucro administrada por mujeres, para las mujeres, desde 1972.

Nuestra meta es desmitificar el cuidado de la salud de la mujer, ofrecer un ambiente seguro para que las mujeres hagan cualquier pregunta y ayudarlas a que aprendan formas para cuidarse a si mismas. Creemos en la igualdad política, económica y social para todas las mujeres, en el derecho de todas las mujeres a la plena elección reproductiva y en el derecho de todas las mujeres a recibir un cuidado de la salud legal y seguro.

Si usted se encuentra embarazada, y no está segura de que quiere hacer, revisarémos con usted todas las opciones que tiene. Si elige abortar, recibirá toda la información sobre el procedimiento del aborto, las opciones de medicamentos para controlar el dolor, el consentimiento informado, los signos y síntomas de problemas raros pero posibles, las instrucciónes para los cuidados postoperatorios y la anticoncepción. Recibimos con gusto a las parejas y contamos con asesoría posterior al aborto. Todos nuestros servicios son confidenciales.

  • Doctoras con experiencia, personal compasivo
  • Ubicación segura y bien situada
  • Sin necesidad del consentimiento paterno
  • Recibimos con gusto a las parejas
  • Pruebas de embarazo GRATUITAS

volver a la cabeza de la página


Horas y Direciones

¡ABRIMOS LOS SÁBADOS!

Lea información de contacto y horas *en español!

Lea más sobre las opciónes de pago. *en español!

Instrucciones para llegar al Aradia Women's Health Center
Ubicado 2 cuadras al norte del Centro Médico Sueco (Swedish Medical Center)
1300 Spring Street
Seattle, WA 98104
206-323-9388 teléfono / 206-323-0120 fax
(800) 644-9389

Desde la I-5 en dirección norte:
Tome la salida de la Calle Madison (Madison Street Exit). (justo al sur del Centro de Seattle).
Doble a la derecha en la Calle Madison Este (Madison Street East) hasta la Avenida Summit (Summit Ave.).
Dé vuelta a la izquierda en Summit Ave.
Vaya hacia el norte una cuadra y media hasta la entrada.
Llegue al número 1300 de la Calle Spring (Spring Street) (La entrada está en la Summit).

Desde la I-5 en dirección sur:
Tome la salida “James Street” en el centro de Seattle.
Sigas hasta el segundo semáforo, y doble a la izquierda en la Calle James.
Siga cuatro cuadras y doble a la izquierda en la Calle Boren.
Dé vuelta a la derecha en la Calle Spring.
La clínica está en dos cuadros en la interseción de Spring y Summit.

La entrada a Aradia Women's Health Center se ubica en la Summit Avenue, entre Spring Street y Seneca Street (2 cuadras al norte del Swedish Medical Center).

Las líneas de los autobuses metro 2, 9, 12 y 60 tienen paradas cerca de la clínica. También hay mucho espacio para estacionarse en la calle con parquímetro, y estacionamiento pagado detrás de la clínica.

Ojo: Por motivos de seguridad y protección, usted debe tener una cita para poder entrar en nuestro edificio. Por favor, llame primero al (206) 323-9388 o llame de larga distancia sin costo al (800) 644-9389.

volver a la cabeza de la página