Abortion, Birth Control, Well-Woman Care, Making an Appointment
Newsletter, Press Releases, Links
Mission Statement and Philosophy, Donate, Opportunities
Women's Health Matters, Current Events, Abortion Facts
Directions, Contact Information & Hours
"All of my previous notions of an abortion procedure were dissipated. The women who worked with me soothed any anxiety I had, which empowered my decision even more."
—Aradia Client



Hacer Una Cita

Tenemos a personas especializadas bilingües quienes están disponibles para ayudarla atravéz del proceso de hacer una cita, y a contestar cualquier pregunta que tenga acerca de nuestros servicios. Sus preguntas y preocupaciónes son muy importantes para nosotros. Llame al 206-323-9388, ó sin cobrar al 1-800-644-9389, luego seleccióne el #4 para hacer una cita o para hablar con nuestras consejeras por teléfono. Nuestras consejeras están disponibles a contestar su llamada por teléfono:

lunes a viernes 8 a.m. to 5 p.m. (PST)

sábado

8 a.m. to 3 p.m.

Aradia Women’s Health Center está abierto martes a sábado para los abortos y el cuidado ginecológico por cita solamente.

¡NUEVO!~ Los lunes de 9:00 AM a 2:00 PM ofrecemos citas ginecológicas para mujeres que quienan asistir a la clínica y que no tengan cita previa. Ofrecemos servicios como contracepción de emergencia, prueba rapida de VIH (SIDA) algunas pruebas de detección de enfermedades de transmision sexual como Gonorrea y Clamidia, examen para infección en la orina y prueba de embarazo. Tambien ofrecemos la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) y Vacuna antigripal. Por favor llame si necesita examen anual o otro tipo de servico especializado.

Cualquier tipo de pregunta puede ser enviado por correo electrónico al: aradiawhc@aradia.org.

Hacer clic aquí para ver a nuestras opciónes de pago.

OJO: Ofrecemos nuestros servicios de aborto quirúrgico los miercoles y sábado. Citas para el aborto están disponibles en la mañana y en la tarde, y normalmente puede conseguir una cita la misma semana en que Ud. llame. También ofrecemos asesoramiento de opciones cuando esté embarazada, y asistencia emocional después del aborto.

Los exámenes anuales, de papanicolan, de aconsejamiento de infecciones transmitidas seuxalmente se hacen los martes a sábado únicamente con cita.  Para leer más sobre el aborto, la anticoncepción o nuestros demás servicios ginecolócigos para el cuidado de la mujer sana, clic la palabra.

Hacer una cita para un aborto

Antes de llamarnos, por favor tenga a la mano la siguiente información:

  • El primer día de su última regla normal, ó la fecha de concepción.
  • Si planea usar su seguro médico, tenga disponible su tarjeta de información.
  • Si planea pagar por sí misma, tenga disponible un cálculo de sus ingresos mensuales ó anuales.
  • Si planea usar un cupón médico, tome nota de cuál tipo de cupón tiene.

Para más información sobre algunas de éstas opciónes, vea nuestras opciónes de pago.

Durante el proceso de hacer una cita, le van a hacer una serie de preguntas acerca de su historia de salud, alérgias a medicamentos y si toma algún medicamento. Todo ésto ayuda a asegurar que Ud. tenga Ud. un aborto sin complicaciones aquí en Aradia.

Prepararse para su cita de término del embarazo:

  • Una ó dos personas pueden acompañarla durante su cita. Ésta persona también le puede acompañar durante todo el procedimiento. Sin embargo, no es necesario que alguien la acompañe.
  • Si gusta recibir un medicamento narcótico para el dolor durante su cita de aborto quirúrgico, va a necesitar a alguien quien la lleve a casa después del procedimiento (pues Ud. no puede manejar ese día). O también podemos ayudarle a conseguir un taxi.
  • No puede tomar alcohol, ni aspirina, ni drogas de ningún tipo por 48 horas antes de su cita.
  • Puede tomar un desayuno ligero en la mañana antes de su cita. Evite comer mucho, y comida con mucha grasa.